jueves, 8 de mayo de 2014
Rondas para saludarnos
Las siguientes canciones nos servirán para saludarnos con los niños al inicio del día de clases, estas canciones se realizan con el objetivo de desarrollar relaciones interpersonales que mejoren el desarrollo de capacidades y habilidades motoras,en la variedad de estas melodías se pueden incluir los diferentes campos formativos, que desarrollen la imaginación e interpretación de cada tema de interés de cada niño.
"Con la mano y una sonrisa..."
con la mano y una sonrisa
con la mano y una sonrisa
los buenos días te voy a dar
ven conmigo yo soy tu amigo
y todos juntos ay que (saltar,aplaudir, abrazarnos, etc.)
todos los niños van a levantarse de su lugar, la maestra les dirá que es hora de saludarse y primero ella cantara la canción para que así los niños sepan la entonación. todos marchando y aplaudiendo cantaran felices la canción; al termino de la canción la maestra dirá la acción a ejecutarse como saltar y todos los niños tendrán que saltar, y así sucesivamente hasta terminar.
jueves, 1 de mayo de 2014
INTRODUCCION
ESTE BLOG ESTA CREADO PARA AQUELLAS DOCENTES ENFOCADAS AL NIVEL PREESCOLAR QUE DESEAN CONOCER NUEVAS FORMAS DE TRABAJO CON LOS NIÑOS.
ASI LOGRAR UNA MEJOR INTERACCION CON LOS ALUMNOS Y MAESTROS.
lAS RONDAS INFANTILES SON ACTIVIDADES A TRAVES DEL CANTO, BAILE, ARTE, Y MUSICA DE MANERA QUE LOS NIÑOS EXPRESEN SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. este blog fue creado pora todas aquellas personas que les interese hablar e informarse de las rondas y formas con las que se puede educar a un niño y ayudarles en su movilidad y todos aquellos que les llama la etencion para resaltarlo con los niños.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

