jueves, 8 de mayo de 2014

Rondas para saludarnos

Las siguientes canciones nos servirán para saludarnos con los niños al inicio del día de clases, estas canciones se realizan con el objetivo de desarrollar relaciones interpersonales que mejoren el desarrollo de capacidades y habilidades motoras,en la variedad de estas melodías se pueden incluir los diferentes campos formativos, que desarrollen la imaginación e interpretación de cada tema de interés de cada niño. "Con la mano y una sonrisa..." con la mano y una sonrisa con la mano y una sonrisa los buenos días te voy a dar ven conmigo yo soy tu amigo y todos juntos ay que (saltar,aplaudir, abrazarnos, etc.) todos los niños van a levantarse de su lugar, la maestra les dirá que es hora de saludarse y primero ella cantara la canción para que así los niños sepan la entonación. todos marchando y aplaudiendo cantaran felices la canción; al termino de la canción la maestra dirá la acción a ejecutarse como saltar y todos los niños tendrán que saltar, y así sucesivamente hasta terminar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario